Con un progreso rápido que se realizan en la tecnología de semiconductores, los LED se están convirtiendo en la solución ideal para la iluminación de la calle y otras áreas al aire libre. Debido a su larga vida, brillo uniforme y iluminación, los LED representan la próxima generación de iluminación. Esta tecnología de vanguardia proporciona la máxima salida de luz y utiliza significativamente menos potencia que el iluminación tradicional de la calle.
No es sorprendente que los LED se están iluminación de estacionamiento convirtiendo en uno de los productos más económicos, ecológicos y de ahorro de energía del mundo. Son extremadamente rentables, con costos que caen tanto 50 por ciento y están diseñados para la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. El rápido crecimiento de esta tecnología ofrece una calidad y un rendimiento increíbles, lo que hace que sea muy probable que los LED reemplacen completamente las tecnologías de iluminación convencionales en unos pocos años.
Un ejemplo para ahorrar costos y nuestro entorno a través del reemplazo de las viejas luces de la calle con nuevas luces LED: la ciudad de Ann Arbor, Michigan, el año pasado instaló 58 nuevas accesorios LED LED en algunas áreas de alquiler de alquiler cerca de la universidad. Ann Arbor estaba buscando formas de mejorar la iluminación en el área mientras mantenía los costos lo más bajos posible. Se espera que estos nuevos accesorios de la calle reduzcan los costos de energía en 50 perfectos y reduzcan las emisiones de dióxido de carbono. Dado que Ann Arbor ahorrará casi $ 6,000 al año en su factura de energía, el costo de estos accesorios de alumbrado de la calle LED se pagará en 4 años.
Ann Arbor ha hecho un esfuerzo consciente para comenzar a cambiar sus luces al aire libre a LED Street Lights desde 2006. La ciudad ha instalado más 1,300 lámparas LED desde entonces y tiene cientos más planeados para los próximos años.
La tecnología LED es la mejor opción para las ciudades, puede ahorrarles cantidades significativas de dinero, reducir las emisiones de dióxido de carbono y reducir en gran medida los costos de mantenimiento, ya que las luces LED de la calle generalmente no requieren ningún mantenimiento durante 10 años. La iluminación de la calle convencional es cosa del pasado, la mayoría de las ciudades y muchos propietarios de tierras privadas ahora están actualizando a la nueva tecnología a un ritmo rápido.
Dado que los LED son extremadamente versátiles, se ajustan a una variedad de aplicaciones de iluminación y ofrecen la máxima salida de luz y ahorros de energía. Además de las calles y las carreteras, los LED se pueden usar para iluminar estacionamientos, callejones estrechos, estaciones de servicio y muchas otras áreas públicas prácticamente sin mantenimiento. Cambiar a esta tecnología es claramente la opción más responsable y ecológica y su instalación ayuda a que la Tierra sea un lugar mejor.